En el marco de la celebración del día Nacional de las Iglesias Evangélicas de Chile, que se realizó hoy en La Moneda, el Presidente Sebastián Piñera llamó a los más de 2 millones de evangélicos a orar por las autoridades y el futuro del país.

Piñera, quien validó su compromiso como jefe de Estado para con las iglesias protestantes y su reconocimiento total, realizó una especie de cuenta pública, donde reforzó los temas valóricos que ha tenido su Gobierno.

Fue en esta instancia en que también aprovechó de abordar el escenario electoral que vive el país, de cara a las elecciones del 17 de noviembre.

“Sabemos que hay muchos chilenos que necesitan o merecen una vida mejor. Pero no hay que confundirse y pensar que todo lo que los chilenos hemos hecho está mal, que este país no sirve para nada, que hay que tirarlo por la borda, que prácticamente hay que hacerlo de nuevo. Yo creo que esa es una visión equivocada que a veces tiende a predominar cuando nos acercamos a tiempos electorales” puntualizó.

“Yo quiero decir como Presidente de Chile, que sin duda hemos cometido errores y los hemos reconocido, pero les puedo asegurar que siempre hemos tomado las decisiones pensando única y exclusivamente en el mejor interés de Chile”, agregó.

También fue aplaudido por los presentes al cerrar su intervención con “quiero pedirle a Dios que bendiga a los chilenos y que bendiga a nuestra patria”.

Por su parte el pastor David Anabalón, uno de los representantes de las Iglesias Evangélicas de Chile, agradeció al Mandatario el apoyo y reconocimiento que ha generado a lo largo de su gestión con el pueblo evangélico.