El pasado fin de semana, mientras en Santiago Enrique Osses suspendía el clásico universitario en el Estadio Nacional, en Grecia ocurría una de las situaciones más extrañas que se han visto en una cancha de fútbol en el último tiempo.

Lo anterior, porque durante el duelo entre el PAS Giannin y el Veria FC por la Súper Liga, una particular estrategia del segundo equipo nombrado anteriormente llamó la atención de los principales portales deportivos.

Todo ocurrió cuando el partido estaba igualado a dos goles y el Veria tenía en su favor un tiro libre en los descuentos del primer tiempo, momento en el cual el delantero checo Petr Trapp realizó una ‘contra-barrera’ para tapar la visión del portero Marcos Vellidis.

El tema es que Trapp ‘se tomó’ demasiado a pecho la idea de dificultar la vista del meta y se paró a menos de un metro del arquero con sus brazos extendidos.

Esto provocó en un primer momento la reacción de algunos futbolistas del PAS Giannin que insultaron al ariete, sin embargo el árbitro calmó los ánimos y autorizó el movimiento del atacante.

Eso sí, de nada serviría la idea de Trapp -quien al momento del pitazo del juez ‘salió de escena-, pues el ejecutor del lanzamiento envió su remate por sobre la portería. Además, el partido terminaría igualado en dos goles.

http://youtu.be/Idkr571dVDM