Fue identificado el hombre de 35 años, de iniciales L.C.T, que habría dado muerte a otro, en la madrugada de ayer en el sector de La Pampa en Alto Hospicio.

La Policía de Investigaciones realizó las pesquisas, a cargo de la Fiscalía de Tarapacá, y detuvo al hombre que habría muerte a Antonio Tapia García de 39 años, quien murió luego que Correa presuntamente le disparara con una escopeta a corta distancia.

Los hechos ocurrieron cuando el imputado compartía junto a otras cuatro personas, entre ellos la víctima, en un domicilio de dicho sector en Alto Hospicio, donde recurrentemente se reunían para beber y consumir drogas, y tras una discusión, Correa Tello extrajo desde sus ropas el arma, con la que dio muerte a Tapia García, de acuerdo a lo investigado por la PDI, tal como detallo el comisario jefe de la Brigada de Homicidios, Paulo Villanueva.

En tanto que el fiscal jefe de Iquique, Gonzalo Guerrero, indicó que luego de las indagaciones a testigos y a otras personas que estuvieron en el lugar del homicidio, se logró confirmar la participación del imputado en este nuevo hecho de sangre en la comuna.

El imputado posee antecedentes penales, por porte ilegal de armas y control de drogas, y fue pasado esta mañana a control de detención quedando en calidad de detenido.