Notas
Autoridades analizan medidas por violencia entre brigadistas de candidatos en La Araucanía
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Gobernación de Cautín y Carabineros se reunirán este lunes para analizar las denuncias de agresiones entre brigadistas de candidatos a diputado y la irregular instalación de propaganda política.

El primer hecho de violencia se registr√≥ este s√°bado en Temuco, cuando dos j√≥venes que trabajaban para la campa√Īa de Romina Tuma denunciaron haber sido golpeados por parte de integrantes del equipo del diputado RN, Germ√°n Becker.

Será este episodio el que analizarán a partir del mediodía del lunes la gobernadora Sara Suazo y el comandante Alejandro Herrera, subprefecto operativo de Cautín.

As√≠ lo confirm√≥ la autoridad de Gobierno, quien detall√≥ que adem√°s analizar√°n la irregular instalaci√≥n en la v√≠a p√ļblica de las denominadas ‚Äúpalomas‚ÄĚ, las que se estar√≠an transformando en un peligro para los automovilistas.

Luego de esta reuni√≥n se espera convocar a representantes de los comandos de campa√Īa, encuentro que se podr√≠a concretar durante la tarde del lunes o a m√°s tardar el martes.

Tendencias Ahora