El técnico interino de Colo Colo, Héctor Tapia, reconoció que “necesitamos ganarle a todos los equipos para tratar de meternos en la liguilla”, a 24 horas de enfrentar este sábado a O’Higgins, en el Estadio Santa Laura.

Tapia dijo este mediodía en rueda de prensa en Macul que el objetivo es meterse entre los cinco primeros del Torneo de Apertura, pero también admitió que tienen un camino complicado, con rivales como los celestes, Universidad de Chile y Universidad Católica.

“Sí hemos pensado que necesitamos ganarle a todos los equipos para tratar de meternos en la liguilla. Es fundamental tratar de meternos en la liguilla. Trabajamos con la certeza de que (lo) vamos a conseguir”, respondió el ex mundialista Sub 17 y Sub 20.

Además, Tapia sostuvo que el objetivo suyo y del plantel es llegar lo más arriba posible, más allá de que puede hacer perder puntos importantes a quienes luchan por el título.

“Para nosotros es fundamental llegar a la liguilla. Es nuestra meta Villanos por echarle a perder el campeonato a otros no lo pensamos. Queremos tener chance de entrar en la liguilla”, argumentó.

Finalmente, advirtió que O’Higgins “es un rival igual de complicado que Cobreloa” y que Eduardo Berizzo “ha hecho un muy buen trabajo en O’Higgins, pero que sea un posible -candidato- a llegar acá, no he pensando en eso”.