Notas
Joven muestra cómo oculta su grave acné en impactante tutorial de maquillaje
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un impactante tutorial de maquillaje que re√ļne m√°s de 6 millones de visitas en Youtube, muestra c√≥mo hasta el peor caso de acn√© puede ser disimulado a punta de cosm√©ticos.

La secuencia pertenece Elaine Mokk (18), una joven oriunda de Ontario (Canad√°), que muestra c√≥mo lo hace para ocultar las m√ļltiples erupciones de su rostro.

En 2 minutos y medio, la chica explica qué productos elegir y cómo aplicarlos para no causar más irritación en la piel. También agrega que algunos de estos cosméticos son caros, pero que prefiere pagar más y que la gente no la juzgue por su acné.

Hacia el final del video se ve a Elaine sin ning√ļn rastro de imperfecciones, mientras en la descripci√≥n se√Īala que tras grabar la secuencia comenz√≥ a ver a un m√©dico y que su piel ha presentado mejor√≠as.

Cabe destacar que este clip fue subido a Youtube en abril, pero ha captado la atenci√≥n de los usuarios en los √ļltimos d√≠as. De hecho, la joven ha publicado nuevos videos m√°s recientes donde se puede observar la evoluci√≥n positiva que ha tenido su rostro desde que permanece en tratamiento.

http://youtu.be/wp5iy5JJqDA

Tendencias Ahora