El ‘gran capitán’ de la selección chilena de fútbol, Iván Zamorano, se mostró ilusionado con que ‘La Roja’ cumpla una excelente campaña en el mundial de Brasil 2014.

Desde España, donde anda acompañando al equipo campeón nacional de la Copa Chilectra 2013, ‘Bam Bam’ explicó en entrevista con el noticiero Fox Sports que tiene plena confianza en el plantel chileno.

“Con este grupo y generación de jugadores nuevos, una generación dorada, estoy convencido que nos van a dar una alegría muy grande en Brasil”, sentenció sin reparos el ex goleador del Real Madrid.

En el mismo sentido, Zamorano añadió que “hoy día estamos con la ilusión intacta de poder hacer algo importante en Brasil y poder llegar lo más alto posible… Nosotros somos la marea roja, vamos a llenar los estadios de Brasil”.

El también ex jugador de Colo Colo, donde terminó su carrera, además se dio el tiempo para alabar y comparar los trabajos de Marcelo Bielsa y Jorge Sampoli al frente de ‘La Roja’. “Creo que Sampaoli, si bien se parece mucho a Bielsa, me parece que da un poquito más de libertad… es más flexible a la hora de los sistemas… sin lugar a dudas estamos muy felices que hayan llegado”, sentenció.

Finalmente, Zamorano tuvo palabras para el encuentro de esta tarde que llevarán a cabo el Real Madrid con la Juventus. “Son partidos trascendentales, me parece que los partidos de Champions League se viven con otra intensidad… yo por supuesto con el Madrid hay un cariño especial y me encantaría que ganara, pero también uno hincha por Arturo”.