Telemet, fundada en 1988 con el propósito de proveer los servicios meteorológicos de AccuWeather al mercado internacional, hoy provee los mejores productos y servicios para la montaña.

Ubicado en las Montañas Catskill de Nueva York, Estados Unidos, Telemet brinda servicios meteorológicos a más de 20,000 clientes alrededor del globo y distribuye también de forma exclusiva los servicios de AccuWeather, para todos los centros de esquí del mundo.

El Gerente General de Telemet en nuestro país, Cristian Elgueta, nos cuenta que esta es su segunda participación en la Expo Andes y recalca las marcas que representa en la feria.

Elgueta, enfatizó que para esta versión de la feria, la novedad que trae Telemet son una palas alemanas que tienen un sistema de limpieza de nieve muy interesante para las compañías mineras.

Por último, Cristian Elgueta, manifestó que la exposición sirve para reunirse con todos los clientes que han confiado por años a Telemet y para eso han traído a distintos actores, de las distintas marcas que la empresa representa.

Telemet se encuentra ubicado en el Stand “D” de la Expo Andes 2013, que se realiza en Espacio Riesco desde el 23 al 25 de octubre.

[Gallery 2122 not found]