Existen películas y series que quedan grabadas en nuestra memoria, personajes cuyas historias nos marcan y tramas que nos sorprenden, ya sea en dos horas o en varias temporadas.
Considerando lo anterior, la revista estadounidense Entertainment Weekly decidió reunir a los elencos de 10 recordadas series y películas en su nueva edición, que saldrá a la venta este viernes, años después de que terminaran las grabaciones.
Entre ellas destacaron los protagonistas de los programas “Frasier” y “Los Archivos Secretos X”, junto al elenco de la película de 1988 “Mystic Pizza”.
A continuación, te dejamos con los antes y después de estas estrellas que se lucieron en la nostálgica reunión de la revista.
El reencuentro de ‘Mulder’ y ‘Scully’
La serie de ciencia ficción y misterio “Los Archivos Secretos X”, que lideró la pantalla chica entre 1993 y 2002, nos dejó una de las parejas televisivas más recordadas de todos los tiempos: los agentes del FBI ‘Fox Mulder’ (David Duchovny) y ‘Dana Scully’ (Gillian Anderson), quienes durante 9 temporadas se dedicaron a investigar casos inexplicables conocidos como los “Expedientes X”.
La familia de “Frasier” reunida
Este spin-off de la exitosa “Cheers”, que se mantuvo en pantalla entre 1993 y 2004, se centraba en la vida del psiquiatra ‘Frasier Crane’ (Kelsey Grammer) y el regreso desde Boston a su ciudad natal, Seattle, tras su divorcio.
En ella participan también su padre, ‘Martin’ (John Mahoney), su hermano ‘Niles’ (David Hyde Pierce), la terapeuta de su padre ‘Daphne Moon’ (Jane Leeves) -de quien el doctor se termina enamorando- y ‘Roz Doyle’ (Peri Gilpin), la productora del programa radial de Frasier.
“Mystic Pizza”: Aún “un trozo de cielo”
La película estadounidense dirigida por Donald Petrie contaba las vivencias de dos hermanas, ‘Kat Arujo’ (Annabeth Gish) y ‘Daisy Arujo’ (Julia Roberts), y la amiga de ambas, ‘Jojo Barbosa’ (Lili Taylor), quienes trabajaban de meseras en el local de comida “Mystic Pizza” en Connecticut (EEUU).
A 25 años de la película, las protagonistas demostraron que todavía se mantienen como el eslogan del restaurante de pizzas: es decir, como “un trozo de cielo”.
La portada de Entertainment Weekly