Un principio de incendio afectó a una casa del sector Corvi de Valdivia. Vecinos denunciaron que árboles y postes del alumbrado público obstruyen desde hace años el ingreso de vehículos de emergencia al lugar.

El hecho se produjo la madrugada de este miércoles y afectó a la casa signada con el número 89 del pasaje Los Choroyes del sector Corvi de Valdivia, donde vivían dos adultos mayores, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Según explicó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, José Trench, el incendio se produjo tras el recalentamiento de una cocina a gas donde preparaban pan, sin embargo gracias a la oportuna llamada a los voluntarios se evitó la propagación a la pared de la vivienda.

En la oportunidad y como lo pudo constatar Radio Bío Bío, los vecinos denunciaron que desde hace años, árboles y postes del alumbrado público obstruyen el ingreso de vehículos de emergencia, lo que se suma a la estrechez del pasaje, generando una preocupación constante. Así lo precisó Dennis Sepúlveda.

El vecino llamó a las autoridades a hacerse parte de esta problemática y entregar una solución al respecto.

Cabe mencionar que al lugar de la emergencia llegaron cuatro compañías de Bomberos, quienes controlaron la emergencia a los pocos minutos.