La musa de John Lennon se mostró agradecida con McMartney por admitir que ella no fue la causante del rompimiento de The Beatles.

Durante mucho tiempo el mundo del rock ha considerado que fue la influencia de Yoko Ono, esposa del cantante y guitarrista John Lennon, la que disolvió el legendario grupo británico en 1970.

Sin embargo, hace un año Paul McCartney dio una entrevista asegurando que la viuda de Lennon no había sido la razón por la cual la banda se separó. “Sin duda Yoko no rompió a The Beatles”, aseguró el cantante.

Tras varios meses ocurrida esta declaración, el tema volvió a imponerse en los medios, ya que Yoko Ono agradeció públicamente las palabras del cantante.

En las declaraciones de la japonesa hechas a The Times, admitió su sorpresa ante esa admisión: “Me quedé en shock. Pensé ‘¿Ahora dices eso, después de 40 años?”. No obstante, Ono consideró que las declaraciones de McCartney “estuvieron muy bien”, consignó The Guardian.

Superado este impase, McMartney se encuentra concentrado 100% en su nuevo disco “New”, y en la realización del videoclip parta el tema ‘Queenie Eye’.