Este fin de semana nuestro país recibirá a connotados líderes internacionales del mundo de las TIC, en el marco de la conferencia tecnológica StarTechConf 2013.

Se trata de una nueva versión del evento que en 2011 trajo a desarrolladores e ingenieros de Google, Mozilla y Adobe, entre otros, y que este año tendrá en tribuna a especialistas con experiencia en Amazon y Apple.

Precisamente, dentro de los charlistas se encuentran Jaimee Newberry, experta en experiencia de usuario que trabajó en Zappos, empresa vendida a Amazon; Lea Verou, experta en estándares web que trabaja actualmente para la W3C; y Laurent Sansonetti, creador de la herramienta RubyMotion y que durante 7 años trabajó en Apple como programador senior.

La actividad se desarrollará entre el viernes 25 y el sábado 26 de octubre en la sede San Joaquín de la Universidad Técnica Federico Santa María (Vicuña Mackenna 3939, San Joaquín, Santiago), y se espera que cerca de mil personas asistan hasta el recinto.

Por último, cabe indicar que el pase de dos días para el evento oscila entre los 30 mil pesos (estudiantes) y los 70 mil pesos (general), lo que incluye almuerzos y drink-ups.

Para más información, puedes ingresar a la página oficial de la conferencia en el siguiente enlace.