La ex “Miss Mundo Chile”, Camila Recabarren, denunció este lunes que fue víctima de abuso sexual por parte de su ex pareja.

En conversación con el programa “Vitamina V” de TVN, la otrora reina de belleza se refirió a los polémicos episodios que ha vivido en torno a la paternidad de su hija, Isabella, y comentó otros hechos que han marcado su vida.

Uno de ellos fue la relación con su ex pareja, el Concejal de La Serena Jorge Hurtado, a quien sindica como el padre de su bebé.

Durante sus declaraciones, Recabarren confesó a José Miguel Viñuela y María Luisa Mayol que había sido víctima de maltratos y violencia sexual por parte de Hurtado.

“Tenía siete meses de embarazo y me golpeó. Nunca denuncié los golpes, estaba enamorada, por eso después tomé la decisión de alejarme. Mi embarazo no se lo doy a nadie”, confesó.

A a ello agregó que en una ocasión, mientras se encontraba sola, su ex pareja la arrinconó contra la pared del baño, “me metió fuerte la mano en la vagina y me dio besos a la fuerza”, denunció.

“Desde ahí que nunca más nos vimos”, confesó Camila, agregando ante el asombro de los conductores que pese al duro episodio “Ahora ya no me importa”.

Cabe recordar, que Recabarren dio a luz a su hija a fines de julio. Tras el nacimiento, la ex Miss Mundo Chile se vio envuelta en una gran controversia por la paternidad de su hija, luego que un examen de ADN arrojara que Hurtado no era el padre de la menor.