Los panelistas de hoy hacen un completo análisis a la extensa entrevista que consedió Presidente a la Radio Bío Bíp: caso Cascadas, Censo, intervencionismo electoral, críticas a los medios de comunicación, etc. Una entrevista donde no se excluyó ningún tema y donde el Pdte. pudo exponer su visión del actual escenario político y social.

En el programa de hoy se aborda además la nueva conformación de la cámara de diputados ¿Se está ante un real cambio al sistema electoral binominal? El actual escenario parece ser más bien,un simple ajuste que haga perder fuerza a un cambio constitucional de fondo, plantea el director de “Ciudadano Inteligente”, Juan José Soto.

Ya se comienzan a conocer las franjas electorales, las apuestas de las distintas listas y candidaturas son puestas sobre la mesa y se reflexiona sobre el real alcance de este segmento televisivo obligatorio.

Es parte de los temas que abordamos en esta edición junto a el vicepresidente de la juventud, UDI, Marcelo Rivera (@MarceloRiveraO), el director de Ciudadano Inteligente, Juan José Soto (@sotojuanjo) y el director de Greenpeace Chile (@matiasasun). Conduce el periodista, Rafael Venegas (@RafaVenegas)