Twitter y Facebook no quedaron ajenos al estreno de la quinta temporada de “Los 80″, y es que los usuarios de ambas redes sociales destrozaron al personaje interpretado por Daniel Muñoz debido a su actitud machista hacia su esposa Ana (Tamara Acosta).

El estreno de la nueva temporada de “Los 80″ arrasó en rating y no sólo por su tan ansiada espera, sino que la trama y en especial, el personaje de Daniel Muñoz -Juan Herrera- fue el blanco de críticas mientras se transmitía el capítulo.

Herrera no pudo soportar la idea de que su mujer, “Anita” (Tamara Acosta), fuera ascendida a jefa de la nueva sección de créditos de la multitienda donde trabaja. Además discutieron fuertemente porque Ana compró un calefton, escena que marcó el “peak” de sintonía con 33 unidades. (Puedes ver la escena en el siguiente link).

Luego de la escena “machista” protagonizada por Herrera, los tuiteros se fueron en contra el personaje, lo que llevó a que ocupara el primer lugar de los temas más comentados en la red social de los 140 caracteres.

A continuación les dejamos algunos comentarios de los usuarios.

canal13.cl

canal13.cl