El presidente del Partido Socialista, el diputado Osvaldo Andrade, aseguró que el equipo de la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, se ha reunido con dirigentes de la CUT para discutir propuestas labores de cara a la entrega del programa de la ex mandataria.

Esto luego de que secretario general del PPD y alcalde de Lo Prado, Gonzalo Navarrete, asegurara que hay inquietud en su partido sobre temáticas laborales, según recoge este domingo El Mercurio.

El alcalde Navarrete aseguró que hay diferencias entre las demandas de la CUT y el proyecto de la Nueva Mayoría, puesto que algunas exigencias de los trabajadores no se podrían lograr en un primer año de un eventual gobierno de Bachelet.

En cuanto a esto, el diputado Osvaldo Andrade afirmó que no le hace bien a la Nueva Mayoría que integrantes del pacto hablen de propuestas que aún no están formalmente definidas.

Andrade, además, reconoció que pronto darán a conocer propuestas del comando de Michelle Bachelet en materias de trabajo, pero no quiso adelantar de qué se tratarán.