El director técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, Reinaldo Rueda, aseguró tras el triunfo ante su similar de Uruguay que vendrán a Chile a cerrar de la mejor forma las Clasificatorias.

Recordemos que Ecuador se impuso por la cuenta mínima a los charrúas, resultado que dejó prácticamente abrochada la clasificación de los ‘amarillos’ -y de Chile- a Brasil 2014.

Sin embargo, por temas de números los boletos sólo podrán confirmarse el próximo martes en el Estadio Nacional, donde un empate clasifica a ambos seleccionados.

En ese sentido, Rueda descartó en la emotiva conferencia de prensa que llevó a cabo tras el encuentro que su equipo vaya a jugar ‘relajado’ ante ‘La Roja’.

Al respecto, el estratega sostuvo que esperan “cerrar bien el proceso con una buena presentación el próximo martes”, consignó El Diario.

“Contra Chile será muy difícil… el equipo no se relajará tras el paso dado hoy ante Uruguay”, aseguró el DT colombiano de Ecuador, ante las especulaciones que se formaron porque la igualdad beneficia a los dos representativos.

Finalmente Reinaldo Rueda lloró al recordar las muertes del jugador Christian “Chucho” Benítez y de su padre, Blas Rueda, y concluyó diciendo que estar cerca del mundial es una gran emoción.