Notas
Chancho en Piedra y Los Tetas serán parte del cierre de Clínicas Musicales del Injuv
Publicado por: Daniela Bravo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actividad gratuita se realizará este sábado 12 de octubre desde las 18:00 horas en la Plaza Bernardo O’Higgins de la comuna de Puente Alto.

En el marco del cierre de Clínicas Musicales de la región Metropolitana, organizadas por el Instituto Nacional de la Juventud, Injuv, este sábado 12 de octubre se presentarán los grupos nacionales Chancho en Piedra, Los Tetas y las bandas emergentes Proyectosopa y Monos con Plumas.

El Director Nacional del Injuv, Nicol√°s Duhalde, invit√≥ a todos los j√≥venes para participar en esta actividad y se√Īal√≥ que ‚ÄúEn la actividad compartir√°n experiencias con destacados artistas nacionales, quienes traspasar√°n sus conocimientos a los participantes‚ÄĚ, dijo .

Estas clínicas se enmarcan en los talleres de las Casas Integrales de la Juventud (CIJ) perteneciente al programa de Asociatividad que se presenta como una alternativa eficaz y motivadora para aquellos jóvenes que persiguen una carrera musical y desean perfeccionar sus habilidades y talentos.

De esta forma, los j√≥venes inscritos entre 15 a 29 a√Īos tienen clases gratuitas (te√≥rico-pr√°cticas) de Composici√≥n de m√ļsica instrumental y canciones; Acercamiento a la fusi√≥n entre M√ļsica Popular y M√ļsica Chilena y Guitarra el√©ctrica e improvisaci√≥n. A trav√©s de las cuales tienen que llevar sus propios instrumentos.

Quienes deseen participar de las clínicas deben inscribirse en la Dirección Regional Metropolitana, en la Casa de la cultura de Puente Alto o al correo cpairican@injuv.cl

Cabe se√Īalar que la actividad de cierre se realizar√° este s√°bado en la Plaza Bernardo O‚ÄôHiggins de Puente Alto a las 18:00 horas.

Tendencias Ahora