El talentoso ex futbolista francés, Zinedine Zidane, respondió en una entrevista cuál era su gol favorito de todos los que había marcado.

El galo, para muchos uno de los mejores futbolistas de la historia, aseguró a Abu Dhabi que la notación que más le gustaba la ejecutó en un encuentro amistoso de su selección.

Específicamente, ‘Zizou’ recordó el tanto que le marcó a la selección de Noruega en la ciudad de Marsella, donde tras controlar de manera magistral el balón terminó ‘cacheteándolo’ de revés ante la salida del portero.

“Todo el mundo habla del que marqué en la final de la Champions ante el Bayer Leverkusen, pero el que siempre tengo presente es uno que no es muy recordado. Fue cuando estaba jugando en Marsella con Francia, en un amistoso contra Noruega que empatamos 3-3″, respondió el ‘Mago’ a la pregunta, consignó AS.

En la nota, Zidane, junto con adelantar que pretende convertirse en entrenador, reconoció que el mejor compañero que tuvo en su trayectoria fue el braileño Ronaldo y que lo mejor que le dejó el fútbol fue ganar la Copa del Mundo en 1998.

http://youtu.be/1Zk9905cbIc?t=5m57s