¿Te imaginas vivir en un lugar donde tus vecinos sean tus compañeros de trabajo? Pues bien, esto es lo que planea hacer Facebook, ya que construirá una ciudad para sus empleados que estará lista para el 2015.

La red social fundada por Mark Zuckerberg se encuentra trabajando en lo que será el complejo residencial de 394 viviendas para sus empleados en Menlo Park, California, que contará con 40.000 metros cuadrados y le costará a la compañía unos 120 millones de dólares.

La ciudad tendrá 35 estudios, 208 departamentos individuales, 139 habitaciones dobles y una docena de departamentos de 3 habitaciones para altos ejecutivos.

La ciudad además será accesible a pie o bicicleta desde el cuartel general de Facebook, aliado con la firma de desarrollo urbanístico St. Anton Partners, propietario del terreno, según consigna el sitio ABC.es.

Si bien Zuckerberg se caracteriza por tener buenas ideas, esta vez no fue la excepción ya que ideó una serie de atracciones para que sus empleados no se aburran. Es así como el complejo tendrá tiendas, cafeterías y toda clase de servicios, desde yoga y spa a limpieza de ropa o reparación de bicicletas, pasando por atención a mascotas con paseos incluidos.

¿Serías capaz de vivir en una ciudad con tantas regalías pero tener que convivir los 365 días del año con tus compañeros de trabajo?

[Gallery 2102 not found]