Notas
Senador Sabag responde a denuncia de lobby: “Es un af√°n de descuartizamiento pol√≠tico”
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador y candidato a la reelección demócrata cristiano, Hosain Sabag, respondió durante una entrevista con Radio Bío Bío en Concepción a la acusación en su contra por presunto lobby al interior del Congreso.

El diputado Manuel Monsalve indic√≥ el pasado jueves que el legislador en cuesti√≥n se ver√≠a beneficiado con la expropiaci√≥n de parte de sus terrenos para la construcci√≥n de una v√≠a que una Cabrero con la capital regional, en circunstancias que, a su vez, integra la comisi√≥n de Obras P√ļblicas.

El proyecto debe ser revisado por Sabag y, de concretarse, éste recibiría 384 millones de pesos de parte del Fisco.

Al respecto, el postulante a la circunscripci√≥n B√≠o B√≠o Cordillera coment√≥ que se trata de una propiedad de m√°s de 40 a√Īos y que esta clase de iniciativas son ejecutadas directamente por el MOP y no se visan en el parlamento. “Nosotros aprobamos la ley de concesiones solamente”, apunt√≥.

Sobre las acusaciones, sostuvo que se sintió dolido, puesto que vienen de su propio sector, desde el cual, remarcó, quieren perjudicarlo.

“Esto es un af√°n s√≥lo de descuartizamiento para tratar de destruirme pol√≠ticamente con cosas falsas”, se√Īal√≥, al tiempo que se mostraba preparado para nuevas -presuntas- denuncias a prop√≥sito de las elecciones.

Escucha la entrevista en Radio Bío Bío de Concepción a Hosain Sabag:

Tendencias Ahora