El entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, habló sobre el presente de La Roja de cara a este trascendental duelo eliminatorio contra la selección de Colombia señalando que “Chile no va a perder”.

“Chile ha tenido la continuidad que otros equipos no han tenido, desde el arribo de Sampaoli ha sido un equipo intenso, que presiona, que gana, que convence y que gusta”, indicó el Lasarte sobre el accionar de la selección y la manera en que plantea los partidos.

Ademas el estratega aseguró que lo más complicado será el lugar donde se va a desarrollar el pleito, “Creo que va a enfrentar un rival complicado, sobre todo por el lugar donde se juega el partido, Barranquilla es complicado, mucho calor y mucha humedad y además no está clasificada. No va a ser un partido sencillo, pero creo que Chile no va a perder, porque está en un nivel de continuidad que pocos equipos han conseguido”.

Con respecto al combinado colombiano, el DT cruzado fue honesto en señalar que él en lo personal no la vio bien en los últimos encuentros, sobre todo contra Uruguay, “Yo la vi mal (…) No vi a Colombia que habíamos visto en otros períodos. Esto es muy largo y a veces cansa. Por eso es complicado dominar eso”.