La imagen ha dado vuelta al mundo y muestra a la hermana de Catalina de Cambridge junto a unos amigos posando con decenas de faisanes muertos.

Pippa Middleton fue captada en una fotografía por su amigo John Greig después de un día de cacería con todos sus amigos en Edimburgo, donde se obtuvo como “botín” 50 faisanes.

La cuñada del príncipe William nunca escondió su afición por la caza. De hecho, a principios de este año participó en una cacería de jabalíes y ciervos en Francia. Sin embargo, las críticas por esta nueva fotografía no se han hecho esperar, consigna el sitio DailyMail.

La imagen que fue publicada en el Instagram de Greig ha generado una gran polémica entre quienes la han visto, ya que señalan que es un hecho repugnante, terrible y lleno de maldad.

De hecho, el guitarrista de la banda de rock Queen, Brian May, es sólo un ejemplo de la gran cantidad de comentarios negativos que circularon por las redes sociales a raíz de la publicación de la imagen: “Me esfuerzo por entender las sonrisas en esta imagen” tuiteó el músico.

John Greig | Instagram

John Greig | Instagram