El volante y refuerzo de Colo Colo en la presente temporada, Jason Silva, atendió a la prensa este jueves en el Estadio Monumental.

En ese sentido, el jugador formado en Palestino salió a defender a los cuestionados dirigentes de Blanco y Negro, que son tildados por muchos hinchadas como “poco comprometidos” con el club.

Al respecto, Silva, junto con recordar que los accionistas mayores “siempre van a los entrenamientos”, expresó que “siempre ha estado el apoyo de todos. Vinieron la semana pasada e hicimos una pequeña charla… siempren os dan todo el respaldo posible. Confiamos en ellos y nos sentimos muy respaldados”.

En el plano futbolístico el mediocampista tuvo palabras para su rival del próximo domingo, San Luis de Quillota, en lo que será la vuelta de la serie de Copa Chile (4-3 se impusieron los ‘canarios’ en la ida)

En cuanto a esto Silva sostuvo que el duelo es importante, especificando que “todos los partidos que nos tocan de aquí en adelante son importantes, más ahora que no estamos pasando por un buen momento y tenemos la obligación de ganar, de clasificar y pasar a la otra fase”.

Recordemos que el duelo entre albos y quillotanos, correspondiente a los octavos de final, está pactado para las 16:30 horas en el Estadio Monumental y será arbitrado por Manuel Acosta.