El protagonista de la serie le envió un mensaje por Twitter a la cantante, esto luego de que Spears declarara en una entrevista no haber quedado contenta con el final de “Breaking Bad”.

El desenlace de la serie que cautivó a todo el mundo estás últimas semanas, dejó un gusto de satisfacción entre los fans. Claro está que no se puede complacer a todos y varios quedaron un poco desilusionados con el final.

[AVISO DE SPOILER]
Este fue el caso de la cantante Britney Spears, quien tras declarar ser una acérrima seguidora de “Breaking Bad” en una entrevista a una radio newyorkina, señaló que le pareció “muy triste” el desenlace que los guionistas idearon para Walter White, consignó el sitio NME.

Además tuiteó esperanzada mientras veía los últimos minutos de ‘Breaking Bad’ que “no creo que él tuviera que morir… tal vez habría otro episodio en donde llega la ambulancia y lo revive o algo”.

Tras estas declaraciones públicas, el protagonista de la serie, Bryan Cranston y que da vida a al gran Walter White en la serie, le contestó vía Twitter a la cantante (aunque al usuario equivocado).

“¿No estás feliz con el final de la serie? ¿O sólo triste porque Walt ha muerto? Me alegra que le tuvieras aprecio. RIP W.W. Quizás aún estoy aquí”, tuiteó el actor.

Pero estos no han sido los únicos tuits que ha compartido la cantante con actores de la serie. En otra oportunidad, Aaron Paul, quien interpreta a Jesse Pinkman, le escribió a la estrella pop: “Me pregunto si Britney Spears alguna vez quiere bailar #DanceBitch” (en referencia a un tema interpretado por el actor).

Tal fue la impresión de Britney Spears al ver este mensaje que muy emocionada le respondió: “No puedo creer que me hayas tuiteado. Adoro ver tu serie. Gran fan y sí, podemos bailar cuando quieras!”, escribió la cantante.