El debate presidencial de la Asociación Nacional de Prensa, realizado en Coquimbo, es analizado por el panel de hoy en Agenda Propia.

Para Marcelo Drago “lo que vimos ayer fue la gran disputa por el segundo lugar” a lo que agrega que para la candidata ausente, Michelle Bachelet, a la larga esto no debería generar costo político alguno. Pablo Flores, señala que la candidata de la Nueva Mayoría “no ir, es una ganancia (…) pero es una falta de respeto a la democracia”.

Ademas, en este capitulo se pone sobre la mesa, el “Caso Cascadas”. Los panelistas están de acuerdo en que al hablar de esto, se mezcla la política y los negocios. Camillo Lagos establece que hay “responsabilidad política de quienes se han negado a regular”, lo que recae en el parlamento. ¿Se debe limitar el crecimiento?

Panel de hoy: Marcelo Drago (@marcelodrago) abogado y asesor legislativo; Camilo Lagos (@camlagos), Secretario General del Pro y candidato a diputado por el distrito 20; y Pablo Flores (@pablofloresb) Coordinador Nacional Universitario del comando de Evelyn Matthei. Conduce, Nibaldo Mosciatti.