Dos detenidos dejó un tiroteo producido la tarde de este domingo en el Hospital Padre Hurtado, ubicado en la comuna de San Ramón en la Región Metropolitana.

Según información de la 41ª Comisaría de La Pintana, cerca de las 14:45 horas la central de comunicaciones de Carabineros informó a sus unidades que dos individuos estaban realizando disparos al interior del recinto hospitalario.

Por esta razón, efectivos se trasladaron hasta el lugar y detuvieron a dos mayores de edad por porte ilegal de armas.

Sin embargo, la historia se relaciona con otro hecho policial ya que, según Carabineros, durante la mañana una riña entre dos mujeres terminó con un enfrentamiento entre sus familias que dejó 3 heridos a bala, quienes fueron derivados hasta el Padre Hurtado.

Uno de los lesionados, amigo de los dos detenidos, falleció en el recinto hospitalario producto de las heridas sufridas.

Precisamente, esta situación habría motivado que los involucrados iniciaran la balacera al interior del hospital, en búsqueda de un ajuste cuentas con los otros dos internados.

Como resultado final de estos dos hechos policiales 6 personas resultaron detenidas, cuatro de ellas por el delito de homicidio y dos por porte ilegal de armas, como se informó anteriormente.