El portero Pepe Reina, cedido al Nápoles por el Liverpool, señaló que ve difícil su regreso al equipo inglés, en una entrevista publicada este sábado en la prensa británica.

El internacional español, de 31 años, llegó cedido al Nápoles esta temporada, después de que el equipo inglés fichara al portero belga Simon Mignolet, procedente del Sunderland.

Reina está ahora a las órdenes de su compatriota Rafael Benítez, con el que ya coincidió en el Liverpool.

“En este momento es difícil pensar en ser jugador del Liverpool la próxima temporada”, señaló Reina al Daily Mail.

“Tienen a un joven portero como Simon Mignolet y el técnico (Brendan Rodgers) lo prefiere a él antes que a mí. Esa es la razón por la que estoy aquí y él estará en el club el año que viene también”, añadió.

“No hay ninguna razón para pensar que volveré al Liverpool, pero veremos lo que el futuro nos depara. Ha sido una buena decisión irme y no lo lamento. Habría preferido haber dicho adiós de una forma diferente”, explicó.

Reina explicó que no se imaginaba jugando este año en la to Serie A.

“Vino como una sorpresa. Fue el club (Liverpool) el que se movió. Yo estaba de vacaciones y nadie me dijo nada”, explicó.

“De pronto llamó el Nápoles y me dijo que estaban cerrando un acuerdo con el Liverpool, mientras que el Liverpool me llamó solo dos días después y me dijo lo mismo. Probablemente tenían sus propias razones”, señaló el portero español.

Reina llegó al Liverpool procedente del Villarreal en 2005 y ganó la FA Cup, la Copa de la Liga y la Supercopa de Europa durante su estancia en el club inglés.