Un timbre no muy común es el que usan los alumnos de un colegio en Bulgaria, ya que temas de la banda de rock AC/DC, son los que avisan a los estudiantes cuando entrar o salir de clases.

El alcalde de la localidad de Kavarna en Bulgaria, quien también es un conocido aficionado al rock y al heavy metal, Tsonko Tsonev, anunció este lunes la peculiar medida durante la inauguración del curso escolar en ese colegio.

Según consigna la agencia EFE a través de Terra.cl, el alcalde aseguró que “A lo largo de 40 segundos, anunciando respectivamente el inicio o el fin de la clase, en vez de timbre sonarán interpretaciones de grupos célebres del mundo del rock”, explicó.

La medida no durará sólo un par de semanas, ya que si en septiembre usarán a AC/DC como timbre, con los temas “Touch Too Much” y “Thunderstruck”, en octubre será Ronnie James Dio, fallecido componente de grupos como Rainbow y Black Sabath.

La autoridad indicó que mes a mes se utilizarán diferentes melodías para no aburrir a los alumnos. Dentro de los artistas que sonarán están Billy Idol, Whitesnake, Metallica y Manowar.

http://youtu.be/6hLLe7j_tKA