Producto de la lesión que afectó a Jaime Bravo y que lo tendrá lejos de las canchas, el arco de Audax Italiano volverá a ser defendido por el argentino Alejandro Sánchez, quien terminó como titular el torneo anterior, pero que al iniciar el Apertura fue relegado al banco de suplentes.

Si bien el presente del conjunto itálico no es el mejor, actualmente marcha en el puesto 11º con con 8 puntos tras las primeras siete fechas disputadas, Sánchez confía en que podrán dar vuelta la situación.

Respecto de su regreso a titularidad en la oncena que dispone el técnico Jorge Luis Ghiso, el portero señaló que ‘es bastante feo volver a jugar así, pero uno tiene que estar preparado. En el mundo del fútbol estas cosas son casi normales’.

Al ser consultado por si se sorprendió salir de la oncena titular en el torneo de Apertura, Sánchez aseguró que lo agarró por sorpresa la decisión de Ghiso, pero aseguró que como profesional no fue a pedir explicaciones y se dedicó a trabajar y apoyar.

Finalmente, y respecto al momento por el que pasa el cuadro de la comuna de La Florida, Alejandro Sánchez señaló que han perdido puntos de manera inesperada, pero confía que a través de esfuerzo podrán pelear en la parte alta de la tabla.

Ahora Audax Italiano se enfoca en lo que será su próximo duelo en la fecha 8 del Apertura, cuando se midan el domingo ante Universidad de Chile.