Tras el triunfo de Colo Colo por 3-0 como visitante ante Rangers de Talca, Héctor Tapia comentó sobre lo positivo que es este triunfo y cómo afecta el ánimo de los jugadores.

“Era necesario obtener los 3 puntos y es muy bueno para la parte anímica (…) Hoy Colo Colo se vio bien”, comentó Tapia sobre el triunfo del cacique obtenido como forastero ante Rangers.

Al ser consultado sobre el cambio en el esquema defensivo, el ex jugador de Colo Colo indicó al canal oficial de la transmisión que “En el partido con San Luis tuvimos algunos problemas, pero es normal que después del segundo partido se vea mejor, pero estamos trabajando para que el esquema se vea mucho mejor”.

El segundo al mando del camarín del popular, también señaló que “No se ha inventado nada mejor que ganar cuando uno lo está pasando mal (…) Nosotros teníamos mucha convicción en el trabajo que se está haciendo y la respuesta que encontramos en los jugadores es absoluta y teníamos la convicción de que se iba a dar un buen resultado”.

Con respecto al futuro del equipo y del cuerpo técnico, el cual está siendo fuertemente cuestionado, Tapia aseguró que “Seguiremos trabajando para que sigan llegando más victorias (…) Creo que hoy la parte defensiva se vio bien a pesar de haber estado con uno menos (…) No hemos cambiado en nada, sólo que se abrió el arco y se pudo jugar más tranquilo”.