Un menor de 17 años, identificado como Juan Ignacio Grez Fuentes, cumplió dos semanas desaparecido en la comuna de Molina, región del Maule.

A pesar de la búsqueda por parte de familiares y organismos públicos no se ha logrado dar con el paradero del menor, quien habría sido visto por última vez en cercanías de la Villa Osses el martes 27 de agosto.

Por lo anterior la Fiscal de Molina, Mónica Barrientos, encabeza la búsqueda y ha mantenido en forma permanente contacto con la madre del adolescente con el fin de señalarle el paso de las diligencias que se llevan a cabo para dar con el menor, y respecto a esto señaló que se decretaron órdenes de investigar tanto en la PDI, como en la SIP de Carabineros, según consigna el portal Maulee.

Además, se solicitó la presencia de personal del GOPE, quienes han estado en labores de buceo en Río Claro, colindante al domicilio del menor.

Asimismo, desde la Fiscalía se dispuso del helicóptero de Carabineros para ayudar en la búsqueda.

Por el momento la familia del menor desaparecido, recibe apoyo psicológico y social, de la Unidad de Víctimas y Testigos, mientras las tareas de búsqueda no se detienen haciéndose además un llamado a toda la comunidad de Molina y sus alrededores con el fin de que puedan entregar a las policías, cualquier tipo de información que se tenga sobre la ubicación del estudiante.