El entrenador del Barcelona no deja de dar sorpresas, este pasado viernes entregó la lista de convocados para viajar a Valencia y el argentino ha dejado fuera a Xavi Hernández y a Alexis Sánchez.

El “Tata” Martino aseguró que es una decisión técnica pensando en los jugadores, “Han sumado una cantidad de minutos importantes. Que no viajen también es una oportunidad de poder incorporar al banco a jugadores que no han tenido minutos. Siempre estoy contento de que los jugadores vayan a la selección, pero tengo que evaluar”.

El argentino Lionel Messi fue nominado por el DT del Barca, a pesar de que ha estado fuera por problemas musculares, al igual que Mascherano, “Piqué y Mascherano no van a jugar en la selección en estos 15 días y tendrán la oportunidad de descansar. Tuve la suerte de ser entrenador de selección y sé lo que significa, no quiero que se interprete como una queja. En estos dos partidos que vienen seguirán acumulando minutos y me garantizo que tengan descanso”

La lista de convocados según el diario Marca son: Valdés, Pinto, Montoya, Alves, Pique, Bartra, Mascherano, Adriano, Alba, Busquets, Song, Dos Santos, Sergi Roberto, Cesc, Iniesta, Pedro, Messi, Neymar y Tello.