Casi que llega la primavera, época de flores, colores y vestidos. El calor traerá esta temporada colores vivos y cortes vaporosos, que ayudarán a algunas a tapar esas partes del cuerpo que no nos gustan tanto. Después del 18 más de algún “kilito” de más quedará, y para no evidenciarlo tenemos que aprender muy bien a cómo vestirnos.

Si tu caso es ese ¡no te preocupes! La asesora de modas Carolina Montenegro dio algunos tips en Expreso Bío Bío para ocultar con estilo esos rollitos o zonas más abultadas de tu cuerpo, para que no pierdas el glamour al inicio de la temporada de calor.

Si eres muy pálida, entonces en el mercado del maquillaje puedes encontrar correctores y BB Creams que te den un poco de color en los días previos a que vayas a la playa. Además, rubores y autobronceantes te ayudarán a dar un toque más natural al resto de la cara y cuerpo.

En tanto, si tienes el cuello un poco corto, prefiere las poleras y blusas con escote en “V”, collares delgados, largos y el pelo sobre el hombro. Para los brazos más anchos, evita usar estampados o telas muy apretadas, mientras que si tus tobillos son muy gruesos, olvídate de las chalas con lazos en esa parte o de usar tobilleras.

¿Quieres aprender cómo seguir modelando tu figura sólo con la ropa? Atenta a los consejos de Carolina Montenegro: