El delantero argentino Lionel Messi, ausente ante Málaga CF por la Liga por precaución, reaparecerá este miércoles en el FC Barcelona para el duelo frente al Atlético Madrid por la final de la Supercopa de España.

La cita será en el Estadio Camp Nou, a partir de las 17:00 horas de Chile, en la definición del primer trofeo de la temporada tras el empate la semana pasada 1-1 en el ‘Vicente Calderón’ por la ida.

Messi integra la lista de 19 convocados por Gerardo Martino para el compromiso, tras el hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo que lo mantuvo al margen del 1-0 ante Málaga. Uno de los que quedó fuera es el defensor brasileño Adriano Correia, por sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha, quien anotara el gol de la victoria del domingo.

El ariete trasandino, que busca el título número 23 de su carrera, aparecerá en la delantera junto con el refuerzo estelar de la temporada del blaugrana: el brasileño Neymar. Los otros sudamericanos en la lista son el chileno Alexis Sánchez, el argentino Javier Mascherano y el brasileño Dani Alves.

El cuadro culé formará con Víctor Valdés; Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi, Andrés Iniesta (Cesc Fábregas); Alexis Sánchez, Neymar y Lionel Messi.

En tanto, los ‘Colchoneros’, que dirige Diego Simeone, alineará con Thibaut Courtois; Juanfran, Joao Miranda, Diego Godín, Filipe Luis; Arda Turan, Gabi Fernández, Mario Suárez, Koke; Diego Costa y David Villa.