Tras ser operado por tercera vez debido a un cáncer a la lengua que lo aqueja, el actor Pablo Krögh se encuentra estable y recibiendo alimento por medio de una sonda que tiene en el estómago.

El mundo del espectáculo chileno se volcó en ayuda de Pablo Krögh, actor chileno que se encuentra atravesando un difícil momento, debido a que padece de cáncer a la lengua. Krögh fue operado por primera vez el 28 de noviembre del 2012 y, desde ese momento ha debido lidiar no solamente con su enfermedad, sino que también con un costoso tratamiento.

Por esta razón, es que sus compañeros y amigos actores, decidieron realizar un evento a beneficio, el que consistirá en una fonda llamada “La fonda del Pablo”.

Según consigna Terra, entre los artistas que han deseado participar están Daniel Alcaíno como “Yerko Puchento”, los actores del “Club de la comedia”, Alison Mandel y Pato Pimienta, además de “Papo”, Jorge Yañez, Daniel Cantillana, Fernando Godoy, Nathalie Nicolux, Andrea Tessa y Valentín Trujillo.

La fonda se llevará a cabo el 3 de septiembre en el Teatro Cariola en Santiago centro y quienes quieran asistir deberán cancelar $5.000.

Cabe señalar que Pablo Krögh ha participado en películas como “Machuca”, “Rojo” y “Dawson, isla 10″. Además ha tenido papeles en televisión en producciones como “Infieles” y la reciente “Bim bam bum” que emitió TVN.