El triple medallista olímpico, Fernando González, se refirió al posible retiro que llevaría a cabo su compañero de mil batallas, Nicolás Massú.

De visita en la capital de la región del Bío Bío, el ‘Bombardero de La Reina’, aseguró que no tiene mayor información respecto al rumor que comenzó a circular en la semana y que apuntaba a que el ‘Vampiro’ colgaba la raqueta.

‘Sé lo mismo que ustedes, hace un par de días que no hablo con el Nico’, aseguró Fernando González, en el marco de una charla motivacional que brindó.

Asimismo, agregó que no entregará mayor opinión respecto a un rumor.

‘Algo tan importante como un retiro, solamente él sabe cuando es el momento de hacerlo y anunciarlo’, sentenció el medallista de oro en dobles y bronce en singles en Atenas 2004.

Al ser consultado por su participación en el Ministerio del Deporte, Fernando González aseguró que ‘cumplí mi misión al ayudar que saliera. Siempre tendré una opinión desinteresada hacia el deporte y siempre podrán contar conmigo’.

Cumplí mi misión al ayudar que saliera. Siempre tendré una opinión desinteresada hacia el deporte y siempre podrán contar conmigo.
Hasta me candidatearon de ministro, recién tengo 33 años. Sé que hay gente que hará bien el trabajo y que saben más que yo.
si quieren que colabore en alguna área, puede ser en deporte en general, no solo ministerio.

El deporte verá en mi un aliado y un amigo, así como lo ha sido para mí.