Notas
Fernando Gonz√°lez y posible retiro de Nicol√°s Mass√ļ: Solo √©l sabe cuando es el momento de hacerlo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El triple medallista ol√≠mpico, Fernando Gonz√°lez, se refiri√≥ al posible retiro que llevar√≠a a cabo su compa√Īero de mil batallas, Nicol√°s Mass√ļ.

De visita en la capital de la regi√≥n del B√≠o B√≠o, el ‘Bombardero de La Reina’, asegur√≥ que no tiene mayor informaci√≥n respecto al rumor que comenz√≥ a circular en la semana y que apuntaba a que el ‘Vampiro’ colgaba la raqueta.

‘S√© lo mismo que ustedes, hace un par de d√≠as que no hablo con el Nico’, asegur√≥ Fernando Gonz√°lez, en el marco de una charla motivacional que brind√≥.

Asimismo, agregó que no entregará mayor opinión respecto a un rumor.

‘Algo tan importante como un retiro, solamente √©l sabe cuando es el momento de hacerlo y anunciarlo’, sentenci√≥ el medallista de oro en dobles y bronce en singles en Atenas 2004.

Al ser consultado por su participaci√≥n en el Ministerio del Deporte, Fernando Gonz√°lez asegur√≥ que ‘cumpl√≠ mi misi√≥n al ayudar que saliera. Siempre tendr√© una opini√≥n desinteresada hacia el deporte y siempre podr√°n contar conmigo’.

Cumplí mi misión al ayudar que saliera. Siempre tendré una opinión desinteresada hacia el deporte y siempre podrán contar conmigo.
Hasta me candidatearon de ministro, reci√©n tengo 33 a√Īos. S√© que hay gente que har√° bien el trabajo y que saben m√°s que yo.
si quieren que colabore en alguna √°rea, puede ser en deporte en general, no solo ministerio.

El deporte verá en mi un aliado y un amigo, así como lo ha sido para mí.

URL CORTA: http://rbb.cl/5db7
Tendencias Ahora