El plantel de Colo Colo arribó en la madrugada de este martes a Colombia para enfrentar el jueves 22 a Deportivo Pasto, duelo válido por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2013.
El conjunto que dirige Gustavo Benítez llega con toda la confianza al pleito con los ‘cafeteros’, debido a la goleada conseguida el domingo 4-1 sobre Deportes Iquique por la cuarta fecha del Torneo de Apertura.
El elenco popular aterrizó en la capital Bogotá, lugar donde esta tarde realizará un entrenamiento para adaptarse al clima y la humedad existentes en suelo colombiano.
El cacique llegó con dos bajas, el zaguero Damián Malrechauffe y el delantero Nicolás Canales. El primero aún no está a plenitud de condiciones físicas, tras sufrir una infección urinaria, mientras que el ariete no alcanzó a ser inscrito para el certamen internacional.
El ‘popular’ realizaría este miércoles por la mañana otra práctica en Bogotá y luego viajaría a San Juan de Pasto para realizar el reconocimiento a la cancha del Estadio Departamental Libertad.
Colo Colo, que dejó en el camino a El Tanque Sisley uruguayo en la ronda inicial, se medirá este jueves a los colombianos, que eliminó a Melgar de Perú, a las 20:50 horas de Chile.