Notas
Ministra Pérez valora informe que destaca a Chile como uno de líderes en emprendimiento regional
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, destacó el informe dado a conocer por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), que destacó a Chile y Brasil como los países líderes de la región en programas que impulsan el emprendimiento.

La ministra se√Īal√≥ que el hecho de que organismos como la OCDE reconozcan el esfuerzo de Chile en los √ļltimos 3 a√Īos es algo que debe alegrar y enorgullecer a los chilenos.

Junto con lo anterior, la vocera de La Moneda agreg√≥ que en s√≥lo 3 a√Īos el Gobierno gener√≥ 200 mil emprendedores, y que en comparaci√≥n ha cifras de la d√©cada pasada, esto representa un avance significativo, se√Īal√≥.

Asimismo, recalc√≥ que “a diferencia del asistencialismo que caracteriza a otros sectores, nuestro Gobierno cree y ha trabajado para construir una sociedad que entregue m√°s y mejores oportunidades a todas las personas que quieren desarrollar su capacidades. Por eso favorecemos el emprendimiento, porque es un motor de crecimiento y de una mejor calidad de vida para muchas familias de clase media”.

Cecilia P√©rez resalt√≥ algunas iniciativas del Gobierno a favor de las peque√Īas y medianas empresas, como por ejemplo el Capital Semilla, programa de Sercotec que entrega servicios para que pymes y emprendedores obtengan financiamiento y desarrollen o consoliden sus ideas y planes de negocio.

URL CORTA: http://rbb.cl/5c53
Tendencias Ahora