Un noble gestó realizará el defensor de Universidad de Chile, Waldo Ponce, con la concesionaria que lleva los destinos del club. Producto de su extenso proceso de recuperación, el jugador renunciará a su remuneración mensual en el cuadro del chuncho.

Cabe recordar que el ex hombre del Cruz Azul de México no ha podido tener continuidad en el conjunto azul producto de una rebelde lesión que le afecta en su pie izquierdo, que incluyo dos operaciones del tendón de aquiles y que lo tiene completamente alejado de las canchas.

Para peor, las veces que ha estado cerca del retorno, se ha complicado su recuperación por lo que sigue en tratamientos.

Por lo anterior, el jugador formado en el ‘romántico viajero’, descartó seguir cobrando su sueldo a Azul Azul, debido a que aún no hay plazos claros para su recuperación.

Eso sí, y de acuerdo a lo que publica La Tercera, el defensor que fue parte de la selección chilena en el Mundial de Sudáfrica 2010 estaría analizando retirarse de la actividad profesional si en diciembre no está operativo.