La popular teleserie “Avenida Brasil”, un éxito de sintonía en el país carioca, ha traído generosos dividendos a Canal 13 promediando 10.2 puntos en el horario de la tarde.

Considerando su alta audiencia, a partir de este 9 de agosto la estación comenzará a transmitir un resumen semanal de larga duración todos los viernes después de Teletrece, que incluirá lo más destacado de cada capítulo en una emisión que duraría más de dos horas, según informó La Tercera.

De este modo los fanáticos “podrán disfrutar de una nueva emisión, en horario estelar, y que resumirá lo mejor de cada capítulo”, anunciaron desde el 13.

Sin embargo, esta decisión no sería antojadiza ya que viene precedida por una campaña de los televidentes a través de redes sociales, quienes en una primera instancia consiguieron que la teleserie se repitiera en horario nocturno y sin censura.

A una semana de la doble emisión, no obstante, Canal 13 anunció que dejaría de transmitir “Avenida Brasil” por las noches, manteniendo únicamente el horario de las 14:30 horas; decisión que provocó molestia en la audiencia.