Desde el 3 al 25 de agosto la obra “Ana Frankenstein” se estará presentando en el Teatro Lastarria 90 de Santiago. El cómico montaje, no sólo espera entretener a grandes y chicos, sino que también educar, mostrando temas tan cotidianos como la discriminación y la amistad. La producción, dirigida por Gustavo Buero, estará a cargo de la compañía “El Ático”.

“Ana Frankenstein”, considerada una obra familiar, ya que fusiona la estética, la música, el baile y la puesta en escena, cuenta la historia de cómo Ana, una pequeña niña monstruo que vive junto a sus padres, los Frankenstein, y sus amigos vampiros, los Van Helsing, se va de vacaciones cada 200 años desde Transilvania a Transantiago. Al llegar a la actualidad se dan cuenta que ya no son bien recibidos, si no que discriminados y rechazados por la sociedad; es por eso que se ven obligados a estar encerrados y ser observadores del cambio de pensamiento que existe hoy en día. A pesar de ello, es la protagonista quien hace entender al resto, que todos somos diferentes.

El montaje, creado por Víctor Morales, se estará presentando los días sábados y domingos a partir de las 17:00 hrs. en el Teatro Lastarria 90, ubicado en José Victorino Lastarria 90, Santiago.

La entrada tiene un valor de 4 mil pesos general y 2 mil pesos niños.