El bebé real, nacido el 22 de julio, ya dispone de su dominio en Internet compuesto por sus tres nombres en inglés y registrado por un empresario suizo, según revela el semanario helvético Handelszeitung.

A partir del miércoles 24 de julio por la mañana, Luc-André Biggs registró el nombre del dominio georgealexanderlouis.com, cuando el nombre del bebé de Catalina y Guillermo no fue anunciado hasta finales de la tarde.

Luc-André Biggs, que crea nombres de dominios en Internet para luego venderlos, apostó por la buena combinación de nombres, a partir de la lista compuesta por los corredores de apuestas ingleses.

Jorge era su nombre favorito, junto a Jacobo, Alejandro, Ricardo y Luis para el pequeño príncipe conocido ahora como Su Alteza Real el príncipe Jorge de Cambridge.

El empresario de 32 años, antiguo agente inmobiliario en Suiza y expatriado en Portugal, pasó 7 años observando el mercado de los nombres de dominio, y evaluó los que tomaban valor y los que no.

Luego montó su propia empresa, Key Domains, y es propietario de más de 600 nombres de dominios.

Luc-André Biggs espera ahora la ofertas de compra para el nombre del dominio del príncipe de Cambridge, a la vez que indica en su página de internet suiza no poder “estimar el verdadero valor de este dominio”.