El Diputado Felipe Harboe valoró la posibilidad de Felipe Lamarca como candidato a Senador por la Octava Cordillera asegurando que tiene una amplia experiencia desde la época de la dictadura.el también candidato aseguró que quien tiene que estar nervioso es su compañero de lista Víctor Pérez.

Aunque el lunes de decide finalmente la candidatura de Lamarca, es casi un hecho que el empresario será el abanderado de RN por la Octava Cordillera completando así el cuadro que incluye en su lista al actuar re postulante Victor Pérez, al DC hossain Sabag y al PPD Felipe Harboe.

Este último valoró la eventual postulación de Felipe Lamarca asegurando que el empresario tiene una basta experiencia en diversas temáticas agregando que mientras mas ofertas tengan los ciudadanos es mejor para la zona.

Sin embargo Harboe se diferenció de los públicos objetivos que cada cual tiene añadiendo que es otro el candidato quien debe estar nervioso.

En otro tema, Harboe señaló que la renuncia del Director de Impuestos internos llegó demasiado tarde considerando la condonación millonaria a Jhonson´s y los negocios que tenía de por medio lo que resulta impresentable agregando que este Gobierno pasará a la historia por destruir la credibilidad de instituciones tan importantes como Impuestos Internos o el INE.