Notas
Nito Mestre y Eduardo Gatti presentan show en conjunto en Centro Cultural Amanda
Publicado por: María Consuelo Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

“Canciones de Fogata” ser√° el espect√°culo que el pr√≥ximo 10 de julio reunir√° a Nito Mestre y Eduardo Gatti, dos destacados m√ļsicos de la escena latinoamericana. El show se llevar√° a cabo en el Centro Cultural Amanda y pretende revivir todos los cl√°sicos, adem√°s de los temas que marcaron sus carreras como solistas.

Luego de su debut en solitario, Gatti se asoci√≥ a uno de los artistas emblem√°tico de los setenta, el trasandino Nito Mestre, autor de varios himnos generacionales y voz principal de Sui Generis junto a Charly Garc√≠a. Posteriormente editaron “Entrada de Locos”, donde ambos recogieron los mejores √©xitos de sus respectivos grupos.

Esta unión, que durante los noventa les permitió realizar presentaciones memorables, los traerá de vuelta en un show íntimo y especialmente dedicado a los seguidores del rock argentino y nacional de la época.

Las entradas se pueden obtener a través de la página Web del recinto www.amanda.cl, Ticketek y en boleterías el día del evento. Los precios van desde 7 mil pesos en preventa, hasta 10 mil pesos en puerta.

Tendencias Ahora