Ayer se dio inicio a la sexta edición del Festival Internacional deTeatro Familiar FAMFEST 2013, que convocó a más de mil personas hoy en GAM.

Una gran plaza interactiva bajo la dirección de Horacio Videla deslumbró al público. Gonzalo Valenzuela, Mane Swett y Héctor Morales dieron inauguraron el festival con un cuenta cuentos, y la banda Las Mosquitas Muertas cerró el encuentro al ritmo del rock infantil.

Ayer la sexta edición del Festival Internacional de Teatro Familiar FAMFEST 2013, organizado por Centro Mori. La inauguración, que tuvo lugar en el Centro Cultural Gabriela Mistral durante el mediodía, convocó un gran número de familias que disfrutaron de un novedoso espectáculo.

Una plaza interactiva bajo la dirección de Horacio Videla dio el puntapié inicial al evento. Acróbatas, piratas, animales, personajes de cuentos y enormes estructuras móviles tiñeron de color y alegría la plaza central del GAM.

Andrea Pérez de Castro, directora del festival, hizo un llamado al público para que “estas vacaciones de invierno vengan a disfrutar del teatro familiar junto a FAMFEST, este año tenemos 4 invitados internacionales, 7 estrenos nacionales, 18 reestrenos y además estaremos con funciones gratuitas en diversas comunas de Santiago”.

Gonzalo Valenzuela, Mane Swett y Héctor Morales continuaron con un espectáculo de cuenta cuentos, una novedosa y distinta versión de “Rapunzel” que cautivó e hizo reír al público presente.

El evento finalizó con la banda Las Mosquitas Muertas que hizo bailar a toda la familia al ritmo del rock infantil.

Desde este sábado hasta el 21 de julio habrá más de 150 funciones en 9 teatros de la capital. Funciones para toda la familia, ideal para disfrutar estas vacaciones de invierno.