El flamante fichaje del Real Madrid Francisco Alarcón “Isco” aseguró este miércoles que espera “hacer disfrutar a todo el mundo” con su juego, en su presentación como nuevo jugador del equipo blanco.

“Para un jugador no hay cosa más grande que estar en el Real Madrid, que es lo máximo, espero hacer disfrutar a todo el mundo”, aseguró Isco, de 21 años, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Isco, recién coronado campeón de Europa con la selección española sub-21, insistió en que espera “ganar muchos títulos para el Real Madrid”.

El centrocampista procedente del Málaga ha fichado por el equipo blanco para las próximas cinco temporadas.

El jugador estuvo arropado en su presentación por el presidente merengue, Florentino Pérez, que aseguró que el centrocampista “ya ha demostrado sobradamente su categoría como jugador creativo, imaginativo y de altísima calidad”.

“Estamos ante uno de esos jugadores distintos, que ya ha demostrado su talento en una competición tan exigente como la Champions” con el Málaga, añadió Pérez.

Tras la foto con la camiseta blanca, en la que lucirá el dorsal 23, el jugador bajó al césped del Bernabeú para dar unos toques al balón ante la mirada de los cientos de aficionados blancos que han acudido a ver la presentación de su nuevo ídolo.