Notas
Roban importantes equipos de rescate a Bomberos de Concepción
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Herramientas indispensables para el rescate de personas en accidentes de tr√°nsito fueron sustra√≠das desde la 3¬ļ Compa√Ī√≠a de Bomberos de Concepci√≥n, durante la madrugada de este jueves.

Un grupo de desconocidos forzó la puerta de un contenedor al interior del cuartel ubicado en calle Serrano, esquina Prieto, para llevarse dos generadores, un carrete con extensiones hidráulicas, un expansor y una cizalla; todo avaluado en más de 5 millones de pesos.

Se trata de equipos que utilizan los voluntarios para salvar vidas en los accidentes que a diario se registran en la intercomuna, por lo que de llegar a ocurrir una emergencia, el trabajo bomberil se vería entorpecido.

El capit√°n de la 3¬ļ Compa√Ī√≠a, Osvaldo Mondaca, se√Īal√≥ que por el peso de los equipos, presumen que fueron varios los autores del robo y debieron utilizar un veh√≠culo para su traslado.

Dijo que les parece extra√Īo el robo, pues se trata de herramientas que no ser√≠an f√°ciles de reducir, ya que su uso es espec√≠fico para las tareas de rescate.

Los voluntarios piden a la comunidad que cualquier información sobre el paradero de sus equipos, sea avisada al teléfono fijo 041-229112, al celular 09-65866482 o al nivel 132.

Robo a Bomberos de Concepción

Robo a Bomberos de Concepción

URL CORTA: http://rbb.cl/4zsk
Tendencias Ahora