Durante décadas, el mundo del espectáculo se ha caracterizado por lanzar a la fama a figuras talentosas y atractivas, ya sea a través de la pantalla chica o el cine. Pero hasta ahora, nadie se había atrevido a demostrar cómo luciría la “celebridad ideal”.

Para ello la cadena británica de supermercados Morrisons, próxima a lanzar la gama de productos saludables ‘NuMe’, encuestó a 2 mil clientes sobre cuáles eran a su juicio los atributos físicos ideales de las estrellas.

Con los datos en mano, la compañía pudo definir cómo se vería un y una artista con todas esas características.

Precisamente, la “celebridad femenina ideal” tendría la figura de la escultural Beyoncé, los ojos de la cantante Nicole Scherzinger, el pelo de la mezzosoprano galesa Katherine Jenkins, el abdomen de la atleta británica Jessica Ennis y la nariz de la esposa el primer ministro inglés, Samantha Cameron.

Su contraparte masculina, en tanto, tendría el cuerpo del ex futbolista David Beckham, la sonrisa del actor Ryan Gosling, la línea de la mandíbula de Brad Pitt y los ojos del intérprete de “James Bond”, Daniel Craig.

Junto con revelar estos datos, la encuesta dio a conocer que los consumidores se están preocupando cada vez más de sus cuerpos. En este contexto, un 46% dijo que se encuentran trabajando en mejorar su salud y físico.

Además, uno de cada 5 encuestados afirmó que no están felices con su cuerpo, mientras que un 27% señaló que evitar el consumo de chocolate los hace sentir más seguros de sus figuras.

Al respecto, Bryonie Holleart, nutricionista de Morrisons, explicó que si bien “todos queremos vernos como una celebridad, sabemos que alcanzar el cuerpo perfecto requiere un trabajo duro, tanto en el gimnasio como en la cocina”.

“Pero también está claro que muchas personas harán su mejor esfuerzo, ya que es difícil hacer comidas saludables permanentemente y mantener un plan de dieta costoso, mientras pasamos horas en la trotadora”, concluyó la experta al medio británico Daily Mail.

A continuación, te dejamos con la imagen retocada que muestra cómo luciría la “celebridad femenina ideal”.

Vista en MSN.com

Vista en MSN.com

Beyoncé, Nicole, Katherine, Jessica y Samantha

Beyoncé, Nicole, Katherine, Jessica y Samantha

David, Ryan, Brad y Daniel

David, Ryan, Brad y Daniel