La Brigada Antinarcóticos de la PDI de Concepción recibió una llamativa denuncia la noche de ayer, cuando personal de seguridad de un supermercado de esa ciudad indicó haber encontrado una mochila con casi medio kilo de marihuana en su interior.

Según la indagatoria policial, los guardias del supermercado retiraron desde un casillero esta mochila supuestamente olvidada por un cliente, la que permaneció por tres meses guardada junto a otro bienes en una bodega.

“El protocolo del supermercado señala que todos los días deben revisarse los casilleros para encontrar especies olvidadas. Luego de tres meses en custodia, éstas son quemadas, lo que iba a ocurrir ayer, sin embargo los guardias al percibir el olor de la marihuana se dieron cuenta de la presencia de la droga e hicieron la denuncia respectiva”, señaló el jefe de la Briant local, subprefecto Patricio Guajardo.

El jefe policial agregó que se investiga el origen de la droga y no se descarta que se haya tratado del intento fallido de una transacción.

En total, la policía civil decomisó 425 gramos de marihuana a granel, es decir cerca de 1.300 dosis, avaluadas en más de $6 millones y medio, además de una balanza.

PDI Concepción

PDI Concepción

PDI Concepción

PDI Concepción

PDI Concepción

PDI Concepción

PDI Concepción

PDI Concepción